Terms and conditions
BASES PROMOCIÓN AHORRA AGUA CON SOMAT

EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO:
HENKEL IBÉRICA S.A., domiciliada en 08025 Barcelona, c/ Córcega 480-492 y con N.I.F. A-08-046799, ha organizado una campaña de promoción a fin de promocionar la página comeciar de su producto SOMAT en Facebook.

PARTICIPACIÓN :
Esta promoción tiene carácter gratuito y va dirigida a todas las personas mayores de 18 años, seguidores de la página Somat, residentes legales en el territorio español –Península- Baleares y Canarias, salvo empleados de la firma organizadora, o empresas participadas, los de las agencias de publicidad y familiares de todos ellos.

DURACIÓN:
La campaña estará activa a desde el día 10 de Julio hasta el día 9 de Septiembre de 2012 o hasta que se complete la entrega de regalos.

COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN:
HENKEL IBÉRICA S.A. divulgará la promoción a través de su página comercial en la red social Facebook “Somat”, de la web HYPERLINK "http://www.somat.es" www.somat.es, y www.tucasaclub.es.

PREMIOS :
Henkel Ibérica S.A. entregará 4000 regalos a los 4000 primeros participantes consistente cada uno de ellos en un “dispensador economizador de agua” con un valor unitario de 0,40.-€.

MECÁNICA:
La campaña se realizará on-line a través de la la página Somat. Para poder participar deberán únicamente ser “fans” de la página / ejecutar la acción “Me gusta” e inscribirse e la promoción mediante la cumplimentación de los datos personales solicitados y aceptación las condiciones de participación. Los 4000 primeros participantes recibirán una unidad del regalo descrito en el apartado premios.

ENTREGA DE PREMIOS :
Las personas agraciadas recibirán su premio en la especie señalada, sin que en ningún caso sea posible el cambio por la percepción en metálico del valor del premio. En caso contrario perderán todos sus derechos al mismo. HENKEL IBÉRICA S.A no asume ninguna responsabilidad - frente a las personas agraciadas por los vicios o defectos, de cualquier naturaleza, que pudieran tener el premio concedido.

LIMITACIONES y DESCALIFICACIÓN:
La presente campaña se encuentra limitada a una participación por persona y no podrá adjudicarse más de un premio a una misma persona y domicilio. Henkel se reserva el derecho de descartar las participaciones que no reúnan los requisitos y condiciones citadas. Asimismo, se reserva el derecho de eliminar las participaciones que pueda considerar fraudulentas. Las personas que hagan un uso ilegítimo, recibiendo ayuda y/o ventaja para manipular la participación, especialmente haciéndolo de manera múltiple mediante diferentes cuentas que podrán ser excluidas de la promoción.

RESPONSABILIDAD DE FACEBOOK:
De acuerdo con lo dispuesto en las normas para promociones vigentes en Facebook, informamos que esta promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook y que la información facilitada por los participantes es exclusivamente gestionada por la empresa organizadora, Henkel Ibérica S.A. y no por Facebook.

PROTECCIÓN DE DATOS:
Con la participación en esta campaña, consiente que los datos que facilita sean incluidos en un fichero titularidad de HENKEL IBÉRICA, S.A para la gestión de su participación en la promoción así como para que HENKEL, S.A. se ponga en contacto en caso de que resulte ganador, y la publicación de su nombre y apellidos. Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a Henkel Ibérica S.A. c/ Córcega 480-492, o8025 Barcelona o bien al e-mail servicio.consumidor@henkel.com.

Nuestras páginas web pueden incorporar plug-ins de la red social facebook.com, gestionada por Facebook Ireland Limited, Hanover Reach, 5-7 Hanover Quay, Dublin 2, Irlanda ("Facebook"). Estos plug-ins pueden ser, en particular, los botones “Like” o “Me gusta”. Si accede a una de nuestras páginas web que tenga dicho plug-in, su explorador le conectará directamente a los servidores de Facebook y el plug-in se visualizará en la pantalla mediante una comunicación con su explorador. El plug-in informará al servidor de Facebook sobre las páginas web nuestras que usted ha visitado. Si usted es miembro de Facebook y ha iniciado sesión con una cuenta de usuario de Facebook mientras visita nuestra página web, Facebook vinculará esta información a su cuenta de usuario en Facebook. Al utilizar cualquiera de las funciones de plug-in (p. ej. al hacer clic en el botón “Me gusta” o al dejar un comentario), esta información también se vinculará a su cuenta de usuario en Facebook. Encontrará más información sobre la obtención y el uso de los datos por parte de Facebook y sobre los derechos y posibilidades que tiene para la protección de su privacidad en este contexto en la información sobre protección de datos de Facebook. Si quiere evitar que Facebook pueda vincular la visita a nuestra página web con su cuenta de usuario en Facebook, deberá cerrar la sesión con su cuenta de usuario en Facebook antes de visitar nuestras páginas web.

MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y DE LAS BASES :
La empresa organizadora se reserva el derecho de cancelar la promoción en cualquier momento, si no se pudiera garantizar el funcionamiento adecuado de la campaña, ya sea por motivos técnicos, por ejemplo virus, manipulación o por cualquier otro motivo de fuerza mayor.