Terms and conditions
BASES Y CONDICIONES
PROMOCIÓN “Fotógrafos de RSE”

KIMBERLY-CLARK ARGENTINA S.A., (en adelante el “Organizador”), con domicilio en Av. Del Libertador 498, piso 24, Cuidad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, llevará a cabo una promoción bajo la denominación “Fotógrafos de RSE”, (en adelante la “Promoción”), la que quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (en adelante las “Bases”):
1. PLAZO PROMOCIONAL:
La presente Promoción tendrá lugar en la República Argentina desde las 16.00 horas del día 18 de mayo de 2012 hasta las 23.30 horas del día 29 de mayo de 2012 (en adelante la “Vigencia de la Promoción”).
2. PARTICIPANTES:
Participan de la presente Promoción todas aquellas personas mayores de edad, habitantes de la República Argentina, que cuenten con documento de identidad nacional, tengan un perfil abierto en Facebook, sean fan de Kimberly-ClarkARG a través del siguiente link www.facebook.com/kimberly-clarkARG (en adelante la “Fan Page”) y cumplan con el procedimiento descrito en el punto 3(en adelante los “Participantes”).
Quedan excluidos de participar en la Promoción todo el personal, directores y demás autoridades del Organizador, la agencia Happy Together SRL, MetaVoz, K.A. Relaciones Públicas, Llorente & Cuenca y demás personas que el Organizador y/o las empresas antes referidas contraten para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con la Promoción; sus cónyuges y consanguíneos o parientes por afinidad hasta el segundo grado de aquellos, sea que lo hagan en nombre propio o de terceros.

3. MECANISMO DE LA PROMOCIÓN:
Durante la Vigencia de la Promoción, los Participantes que ingresen a la pestaña “Promo fotográfica” disponible en el Fan Page, completen los siguientes datos: i) Nombre Completo; ii) cuenta de correo electrónico; y iii) teléfono; y suban 1 (una) Fotografía (en adelante la “Fotografía”) que retrate un aspecto de la responsabilidad social para que los fans de Kimberly-Clark Argentina voten. Quienes suban la Fotografía participarán por el premio que se detalla en el Punto 4. Cada usuario solo podrá subir un máximo de 1 (una) Fotografía.
Con fecha 30 de mayo de 2012 se seleccionarán a las 3 (tres) Fotografías que más votos hayan acumulado las cuáles serán las posibles acreedoras de los Premios que se detallan en el siguiente Punto 4.
En el supuesto de que se detecte alguna irregularidad en la veracidad de los datos de la persona que se registra en el Fan Page, así como que no hubiera cumplimentado con la temática mencionada precedentemente será inmediatamente anulada.
El ganador se publicará en el Fan Page en la pestaña “Y los ganadores son”, dentro de los 4 (cuatro) días de haberse llevado a cabo la selección.
5. PREMIO:
El premio establecido para la presente Promoción consiste en:
1 billetera Monkey Wallet, hecha a mano en papel tyvek 90g, un material hecho a base de fibras de polietileno de alta densidad compactado. Es un material 100% reciclable, inerte y no tóxico. Tiene un tamaño para tarjetas (9,5 x 6 cm) y cuenta con 8 compartimientos. Se puede lavar y planchar (en frío). Con el tiempo, estas billeteras se estiran en un 30%, viéndose modificado su aspecto original (en adelante el “Premio”).
6. ENTREGA DEL PREMIO:
El Organizador contactará al posible ganador vía mail, dentro de las 4 (cuatro) días hábiles de haberse seleccionado el ganador, de conformidad a los datos informados al momento de participar, donde se le comunicará su condición de posible ganador, el premio y la metodología de entrega.
El posible ganador tendrá un plazo de 72 (setenta y dos) horas para contestar el correo electrónico recibido explicitando en el mismo, un número de teléfono de contacto y su número de DNI.
El Premio deberá ser retirado en las oficinas del Organizador, sitas en Olga Cossettini 1031, piso 3, Cuidad de Buenos Aires, en el horario y fecha convenidos por las partes pero siempre dentro de los 10 (diez) días hábiles de haber sido contactada. Si transcurrido dicho plazo de 10 (diez) días hábiles, el posible ganador no se presentara en la dirección antes detallada, perderá su derecho de asignación del Premio y/o derecho de reclamo alguno.
La asignación del Premio está condicionada a la comprobación de la autenticidad de la identidad del/ de los ganador/es mediante la entrega de una copia del documento de identidad; así como a que firmen la cesión de derechos correspondientes a favor del Organizador para que su Fotografía, su identidad y la de quienes intervengan en aquellas sean publicadas en los medios de comunicación que el Organizador estime conveniente, sin que ello genere derecho a retribución alguna.

7. CONDICIONES GENERALES

El Organizador se reserva el derecho a no publicar, negarse a subir al Fan Page o dar de baja, aquellas Fotografías que a su solo criterio sean contrarias a la moral o las buenas costumbres y que de alguna manera afecten su imagen y/o que muestren productos o marcas de terceros y que no sean propiedad del Organizador. Asimismo, se reservan el derecho de retocar las Fotografías subidos por los Participantes.

No se podrá exigir el canje del Premio por dinero u otros bienes o servicios diferentes a los establecidos en estas Bases. Los Premios no asignados a la finalización de la Promoción, si los hubiere, quedarán en propiedad del Organizador. El Organizador no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir, en sus personas o bienes, los Participantes o terceros, con motivo o en ocasión del uso del Premio de la Promoción. El Organizador no será responsable en caso de insatisfacción de los Participantes por el Premio recibido.
El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Participantes, ganadores y/o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación en la Promoción o con motivo o en ocasión del retiro o utilización de los Premios.
El Organizador podrá filmar, fotografiar o grabar a los ganadores y Participantes de la Promoción y hacer uso de las Fotografías, datos personales, y sus imágenes, sin que por este hecho, los ganadores tengan derecho a compensación alguna, durante la Vigencia de la Promoción y hasta por 3 años contados desde su finalización. A estos efectos se entiende que el ganador o grupo ganador, por el sólo hecho de participar en esta Promoción y como requisito ineludible para participar de la misma, otorga su consentimiento para ello.
Se deja expresamente establecido que los Participantes declaran que las Fotografías son de su exclusiva propiedad y que se encuentran legitimados para efectuar la cesión de derechos mencionada precedentemente, obligándose en consecuencia a mantener indemne al Organizador, a sus compañías controladas y/o a sus compañías controlantes, por cualquier reclamo y/o perjuicio que estas puedan sufrir como consecuencia del uso de las Fotografías publicadas por los Participantes.
Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a las detalladas precedentemente. La utilización de técnicas de participación en la Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate. El Organizador no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables al Organizador.
El Organizador, sus compañías controladas y/o sus compañías controlantes no serán responsables por el mal uso de las Fotografías que puedan hacer los terceros que accedan a ellas y/o accedan al FanPage y/o sitios de Internet. Es condición indispensable para participar de la Promoción, que los Participantes otorguen su consentimiento expreso para que su identidad y la de aquellos intervinientes en la Fotografía sean divulgados y/o para que las Fotografías subidas sean exhibidos por cualquier medio de comunicación si el Organizador lo dispusiere, sin retribución alguna.
El Organizador será el único intérprete de aquellas situaciones que se encuentren o no previstas en estas Bases, pudiendo efectuar variaciones si así lo considerase conveniente. Las decisiones que adopte serán inapelables.
La participación en la Promoción implica el íntegro conocimiento y aceptación de estas Bases así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas; pudiendo asimismo el Organizador extender la Vigencia de la Promoción a su solo árbitro.
El Organizador no abonará ningún costo o gasto no reconocido en forma expresa en las presentes Bases.
Ante cualquier discrepancia entre el contenido de las presentes Bases y el contenido de la publicidad gráfica o televisiva y/o cualquier otro medio publicitario, prevalecerá el contenido de las presentes Bases.
Será a cargo de cada Participante todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con el Premio y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto con motivo de la organización de la Promoción o del ofrecimiento del Premio. El Organizador no se hará cargo de ningún gasto extra y/o adicional que el Participante pueda reclamar.
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta Promoción, ni está asociado a ella. Estás proporcionando tu información al Organizador y no a Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para los fines promocionales y comerciales que el Organizador considere pertinente.
Estas Bases podrán ser consultadas en www.facebook.com/kimberly-clarkARG
Para cualquier cuestión judicial relacionada con la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la República Argentina.