Terms and conditions
¿QUIERES CENAR DURANTE UN MES POR LA FACE? 1º CONCURSO DE PLATOS.

1.- Compañía organizadora
La sociedad Nebraska Blanco Hnos, S.A. (en adelante, " Cafeterías Nebraska") tiene previsto realizar un concurso que se desarrollará de conformidad con las presentes bases.

2.- Finalidad
La presente promoción tiene como finalidad incluir un nuevo plato en la carta de las Cafeterías Nebraska.

3.- Ámbito territorial
El ámbito de la promoción comprenderá todo el territorio nacional.

4.- Duración
La fecha de comienzo de la promoción será el día 25 de agosto de 2011, y la fecha de terminación será el 25 de septiembre de 2011 a las 24:00 horas.
Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la promoción, este hecho se le notificará a todos los participantes, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.

5.- Gratuidad
La presente promoción tendrá carácter gratuito de tal manera que para participar no será necesaria la compra de ningún producto, ni el pago de cuota o cantidad adicional alguna para la obtención del premio objeto de la misma.

6.- Participación
Para entrar en concurso es necesario que el usuario cumpla cada uno de estos requisitos:

•Ser fan de la página oficial de Cafeterías Nebraska en Facebook https://www.facebook.com/pages/Cafeterias-Nebraska/181902458507686 y facilitar una dirección de e-mail.
•Para participar en el concurso, sólo tiene que proponer un plato y sus ingredientes.
•No se admitirá más de un plato por participante, considerándose que hay doble inscripción si coincidieran los apellidos, nombre y dirección de e-mail.
•La participación en la promoción se realizará exclusivamente por Internet a través de la página oficial de Cafeterías Nebraska en Facebook
•No podrán participar en la promoción los empleados de Cafeterías Nebraska, ni aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración de la promoción, así como sus familiares en primer grado.

7.- Selección de los ganadores
Un jurado de Cafeterías Nebraska elegirá al ganador, de entre todos los participantes.
Asimismo, se elegirán otros 2 finalistas para el caso de que no se pueda contactar con el ganador del concurso
El resultado del concurso se comunicará el 30 de septiembre, a través de la página https://www.facebook.com/pages/Cafeterias-Nebraska/181902458507686, donde los participantes podrán consultar el plato ganador.
El ganador tiene derecho a renunciar al premio ganado; sin embargo, no podrá, en ningún caso, canjearlo por otro distinto ni por su importe en metálico.

8.- Descripción del premio:
1 MENU DE NOCHE PARA ÉL Y UN ACOMPAÑANTE DURANTE TODO EL MES DE OCTUBRE (1-31 DE OCTUBRE)