Terms and conditions
BASES DEL CONCURSO “MI GATO ES FELIZ CON FELIWAY” Y POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, DEL DERECHO A LA INTIMIDAD Y A LA PROPIA IMAGEN.

LEA ATENTAMENTE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD ANTES DE SUBIR UNA FOTOGRAFÍA Y PARTICIPAR EN EL CONCURSO “MI GATO ES FELIZ CON FELIWAY”.

Ceva Salud Animal, S.A. (en adelante Ceva), provista del N.I.F. A-08989451, con domicilio social a los efectos de notificaciones, citaciones y emplazamientos en C/ Carabela La Niña, 12, 3ª planta 08017 Barcelona (España) e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 6.284, folio 1, hoja nº 74.570 organiza un concurso denominado “MI GATO ES FELIZ CON FELIWAY” (en adelante “el concurso”) con la finalidad de promocionar los productos que se comercializan bajo la marca FELIWAY.

Período. El período de recepción de participaciones en el concurso se iniciará el día 18 de julio de 2014 y finalizará el día 31 de agosto de 2014 a las 23,59h, ambos inclusive. Durante los días previos a su inicio, se dará a conocer la promoción a través de los canales que Ceva considere oportunos.

Participantes. Podrán participar en el concurso “MI GATO ES FELIZ CON FELIWAY” todas aquellas personas mayores de edad que residan en algún punto del territorio nacional de España (incluyendo tanto Baleares como Canarias), ostenten la condición de seguidores de la página oficial de Facebook de Feliway España “El secreto de los gatos felices” administrada y gestionada por Ceva, accedan a la aplicación mediante un “link”, suministren los datos y las imágenes necesarias y completen adecuadamente todos los formularios, con sujeción a estas condiciones.

Quedan excluidos de la participación en esta promoción los trabajadores de Ceva Salud Animal, S.A., sus cónyuges e hijos que convivan con aquellos.

Mecánica del concurso. Para participar en el concurso, los seguidores de la página de El secreto de los gatos felices deberán acceder a la aplicación en la que ésta se desarrolla a través de un ‘link’ o enlace, aceptar la política de privacidad y cumplimentar los formularios que se les solicite, siendo obligatorios los datos: nombre, apellidos, dirección, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto. Para participar deberán insertar una fotografía divertida de su gato (o gatos) en la que aparezca de manera clara e identificable algún producto de la marca FELIWAY. Las imágenes deberán ir acompañadas de un texto explicativo de la experiencia del usuario con la utilización del producto FELIWAY.

Es imprescindible que la imagen se relacione con el concepto “MI GATO ES FELIZ CON FELIWAY” que inspira el concurso. Los usuarios podrán subir una única imagen durante el período de recepción de participaciones en el concurso.

En las fotografías que se presenten a concurso no puede aparecer ninguna persona física identificable, tampoco podrán aparecer productos de las mismas categorías que comercialice Ceva, bajo marcas que no sean de Ceva Salud Animal, S.A.

En las fotografías podrá aparecer el producto Feliway en cualquiera de sus formatos y presentaciones. Las fotografías que no cumplan este requisito no serán tenidas en cuenta en la adjudicación de premios y los testimoniales que las acompañen no serán publicados.
Terceras personas. No está permitido que en las fotografías aparezcan personas físicas identificables a no ser que el participante acepte explícitamente que cuenta con el permiso expreso de la persona o personas para difundir su imagen. Ceva retirará cualquier fotografía que –en su opinión- pudiera vulnerar derechos de terceros.

Premios. Se establecen los siguientes premios:
- 200 premios directos de un juego “¿Cuánto sabes de gatos? Se otorgarán a los primeros 200 participantes cuyas imágenes se adapten a las condiciones especificadas en estas Bases legales.
- 20 premios otorgados por un jurado Ceva a las fotografías más originales y simpáticas subidas a concurso. Las 20 imágenes elegidas por el jurado tendrán como premio un juego “¿Cuánto sabes de gatos?” y un spray Feliway travel (20 ml).
- 2 premios especiales otorgados por un jurado Ceva a las fotografías que se consideren las mejores imágenes con las mejores historias sobre el uso de Feliway. Las 2 imágenes seleccionadas por el jurado como ganadores de los premios especiales serán imágenes elegidas de entre todas las subidas a concurso que encajen en las especificaciones contempladas en estas Bases Legales. El premio especial consistirá en un “kit Feliway” compuesto por: un Transportín, un Juego “¿Cuánto sabes de gatos?”, un spray Feliway travel (20 ml) y un Feliway difusor + recambio Feliway 48ml.

Mecánica de asignación de premios por jurado. El premio a las imágenes se otorgará por criterio del jurado Ceva en función de las características abajo mencionadas. Para optar al premio, las fotografías subidas a concurso deberán conseguir un mínimo de 10 votos por parte de los usuarios de Facebook. Cada usuario podrá votar una única vez a la misma imagen. Para votar, los usuarios deberán ser fans de la página.

El jurado, constituido por Ceva Salud Animal S.A., se reunirá día 1 de septiembre de 2014, una vez finalizado el plazo de presentación de imágenes al concurso (día 31 de agosto de 2014 a las 23,59h) para asignar los premios a las veintidós imágenes. Los criterios de selección serán la originalidad de la fotografía, la claridad y verosimilitud de la imagen, la vistosidad del resultado final visible en la fotografía aportada a concurso y el grado de adecuación de la fotografía y del texto que la acompañe a la temática del concurso “Mi gato es feliz con Feliway”, independientemente del grado de dificultad técnica de la fotografía.
Se comunicarán los nombres de los veintidós ganadores entre el jueves día 4 y el domingo día 7 de septiembre de 2014.

Un mismo concursante no podrá acumular dos premios otorgados por el jurado (premio del jurado y premio especial del jurado). Los premios del jurado no serán canjeables por dinero. Si los ganadores deciden no aceptarlos, Ceva podrá declararlos desiertos.

Ceva se reserva el derecho de no entregar el premio a un agraciado si se comprueba que ha existido fraude, manipulación, actividad o conducta malintencionada.

Ceva se reserva el derecho de resolver según su interpretación aquellos aspectos no contemplados en estas bases.

Propiedad intelectual y Derechos de Imagen. El concursante declara y manifiesta pública y solemnemente ser el autor de la imagen, o el titular legítimo de los derechos morales y de propiedad intelectual de las imágenes que inserta en la aplicación o presenta a concurso, y haber obtenido la cesión de dichos derechos o el consentimiento inequívoco de las personas cuya imagen difunda, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo, los derechos de reproducción, distribución, transformación, explotación publicitaria y comercial, exhibición y comunicación pública.
En tal condición, el concursante, por el mero hecho de participar en este concurso e insertar una imagen, autoriza, desde este preciso instante a Ceva Salud Animal, S.A. (en adelante Ceva), al uso de la imagen y el nombre del concursante en cualquier medio y a través de cualquier forma de comunicación, siempre en relación con el Concurso. En particular, Ceva podrá utilizar las imágenes premiadas del concurso y el nombre del agraciado para comunicar los ganadores en la propia aplicación o en la zona publicitaria de Facebook.

Asimismo, como autor, propietario o legítimo cesionario de los derechos de reproducción y exhibición de las fotografías presentadas al Concurso (en adelante, las “Fotografías”) el concursante cede a Ceva, en exclusiva, para todo el mundo y durante el máximo tiempo permitido por la Ley, la totalidad de los derechos de propiedad intelectual –con exclusión de los derechos morales- sobre las Fotografías lo que incluye, a título enunciativo y no limitativo, los siguientes:
1. El derecho a reproducir y obtener copias de las Fotografías, o de parte de las mismas, a través de cualquier procedimiento y/o medio, tangible o intangible;
2. A explotar las Fotografías separada o conjuntamente con música, sonido o imágenes (incluyendo su sincronización);
3. El derecho a transformar las Fotografías, lo que incluye cualquier ajuste, cambio, arreglo y/o modificación de las mismas, sin perjuicio del respeto a los derechos morales;
4. El derecho a distribuir las Fotografías mediante venta, alquiler, préstamo o de cualquier otra forma tanto para uso privado como público, incluyendo sin limitación el derecho a crear, realizar o producir y distribuir cualquier forma de productos de consumo ("consumer products") mediante la utilización de cualquier material impreso o grabado (lo que incluye, con carácter no limitativo, libros y juguetes animados con música y/o letra, productos educativos y otros materiales promocionales o de marketing ("merchandising"), productos y servicios interactivos e informáticos (tales como CD Rom, productos o equipamientos de redes informáticas ("computer network"), juegos de ordenador, etc.), mediante venta, alquiler, préstamo o de cualquier otra forma tanto para uso privado como público;
5. El derecho a comunicar públicamente, publicitar y promocionar las Fotografías en cualquier medio o sistema técnico o tecnológico, incluyendo a título meramente enunciativo y no limitativo, la proyección o exhibición pública cinematográfica, no cinematográfica, la explotación televisiva (v.gr., televisión de pago, gratuita, televisión por cable, pago por visión, televisión por satélite, fibra óptica, ondas herzianas, hilo, microondas (MMDS), televisión digital terrestre, etc.); cualquier forma de productos de consumo ("consumer products") mediante la utilización de cualquier material impreso o grabado (lo que incluye, con carácter no limitativo, libros y juguetes animados con música y/o letra, productos educativos y otros materiales promocionales o de marketing ("merchandising")), productos y servicios interactivos e informáticos (tales como CD Rom, juegos de ordenador, etc.), usos comerciales y no comerciales, promociones y anuncios, mediante cualquier tecnología existente en la actualidad o en fase de investigación o desarrollo;
6. El derecho a conceder licencias a terceros para la realización de cualquiera de las acciones anteriores.
Contenidos.

El concursante no deberá incorporar a nuestra aplicación fotografías que atenten o sean susceptibles de atentar contra la moral, la ética, el buen gusto o el decoro, ni que infrinjan, violen o conculquen los derechos de propiedad intelectual o industrial, o el derecho a la propia imagen de terceras personas, y debemos advertirle de las consecuencias y responsabilidades en las que puede incurrir si realiza un uso ilícito o fraudulento de las mismas. Ceva actuará de inmediato ante una denuncia o una sospecha de que puedan estar produciéndose infracciones de los derechos de propiedad intelectual, vulneraciones al derecho a la propia imagen de personas que aparezcan involuntariamente o sin su autorización en esta página, o ante cualquier contenido que pueda considerarse inadecuado y procederá a eliminarlo inmediatamente, pudiendo solicitar el bloqueo permanente del usuario infractor.
Ceva declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que la exhibición voluntaria, consentida y deliberada por parte del usuario de sus fotografías o imágenes y de las de su entorno familiar puedan comportarle a sí mismo, a su familia, amistades y/o allegados, o a otras terceras personas, o de la difusión o exhibición del mismo por su parte o por terceros, o su reproducción, incluso en otras páginas web, blogs, redes sociales o en cualquier otro medio, soporte o modalidad de explotación digital o no, on line u off line, habida cuenta que tanto la publicación de comentarios o la inserción de fotografías, imágenes y textos, como su divulgación o difusión a terceros, a través de su publicación en esta página, son totalmente voluntarias, consentidas y no solicitadas. Por lo tanto, el concursante responderá directamente, manteniendo a Ceva indemne, ante cualquier reclamación, queja o demanda de terceros en relación a la vulneración o infracción de los posibles derechos que pudieran derivarse de los textos o materiales que un usuario haya publicado en nuestro muro.

La publicación, exhibición o visualización de fotografías, imágenes o textos no está sujeta a ninguna garantía de confidencialidad, ni del derecho a la intimidad, en tanto decide, de forma consciente y voluntaria, que sean públicos, por lo que resultará accesible a cualquier persona que la visite.
Datos de carácter personal. Los datos personales solicitados al participante en la aplicación son necesarios y obligatorios para la participación en el concurso “Mi gato es feliz con Feliway”, se incorporarán a un fichero titularidad de Ceva Salud Animal, S.A. y serán tratados para comunicarnos con él y utilizarlos con fines de publicidad y prospección comercial, para hacerle llegar información a través de la Newsletter de Feliway y muestras gratuitas de nuestros productos y servicios en el ámbito de la salud y el bienestar de los gatos, así como otra información relacionada con el tratamiento del estrés en los gatos y con los productos, servicios y actividades de Ceva.

El concursante podrá ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento o revocación de la autorización para la cesión, dirigiéndose a Ceva Salud Animal, S.A. C/ Carabela La Niña, 12, 3ª planta 08017 Barcelona (España) ó a través de nuestra página web (www.feliway.es).

No vinculación. La participación en este concurso se llevará a cabo exclusivamente en esta aplicación de terceros. No se notificará a los ganadores a través de mensajes, el chat o las publicaciones en perfiles o páginas de Facebook. Se recopilarán sus datos (nombre, apellidos, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto) a través de la aplicación para poder contactar si resultara ganador, por correo electrónico o teléfono.
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno ninguna de las promociones de Ceva, ni está asociado a ninguna de ellas.

Otras normas de uso. No se admitirán comentarios ofensivos, insultos, amenazas, lenguaje malsonante, contenidos degradantes o descalificaciones hacia nuestros productos y servicio, marcas, equipo humano u otros miembros de la comunidad.

Del mismo modo, se eliminarán o restringirán los comentarios publicitarios o sobre nuestra competencia, tanto explícita como encubierta, ya que consideramos que este no es el lugar adecuado para acoger este tipo de informaciones.

El equipo Ceva tendrá la potestad en último lugar de poder borrar cualquier publicación que bajo su criterio no se ajuste a los tipos de contenido que deseamos.

AL PARTICIPAR EN EL CONCURSO “MI GATO ES FELIZ CON FELIWAY” ASUMO QUE HE LEÍDO Y ACEPTADO LA PRESENTE POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, DEL DERECHO A LA INTIMIDAD Y A LA PROPIA IMAGEN.