Terms and conditions
Bases sorteo “Comida para 2 en La Taberna de Gaia”

1. Compañía organizadora y objeto del sorteo
La Taberna de Gaia organiza un sorteo en Facebook con el objetivo de aumentar el número de seguidores en su fan page y número de registros. La participación en el presente sorteo supone la aceptación íntegra de las presentes bases. Cualquier pregunta, comentario o queja en relación con la promoción debe remitirse a latabernadegaia@gmail.com con asunto “Sorteo comida para 2”.

2. Facebook
A pesar de que La Taberna de Gaia emplea la plataforma social Facebook para el desarrollo de su sorteo, se pone en conocimiento de nuestros fans y participantes que Facebook ni patrocina, ni avala, ni administra, de modo alguno, este sorteo ni está asociado al mismo. Por otra parte, se expone la desvinculación total de cada participante con respecto a Facebook.

3. Fechas de celebración
Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas que siguiendo la mecánica de la promoción se inscriban desde el 12 de julio de 2013 hasta el 28 de julio de 2013 a las 18:00 horas. El sorteo se realizará el mismo 28 de julio de 2013 entre los participantes.

4. Legitimación para participar
Durante el periodo indicado, podrán participar en el sorteo y resultar ganadores del mismo todas aquellas personas que accedan a la página en “Facebook” habilitada para la promoción accesible desde la dirección de Internet https://apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/16614 y se registren correctamente en la misma.

Para participar en este concurso se han de cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser fan de la página de Facebook https://www.facebook.com/latabernadegaia

  • Ser persona física mayor de 18 años con residencia en España

  • Registrarse con los siguientes datos: Nombre y Email

  • Aceptar las bases legales



5. Mecánica de la promoción
Participan en este sorteo todas aquellas personas físicas mayores de 18 años residentes en España que durante el periodo de la promoción accedan a la página en “Facebook” habilitada para la promoción accesible desde la dirección de Internet: https://apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/16614 que se hagan fan y se registren correctamente en la misma. Además, para poder participar en el concurso, el usuario debe invitar a sus amigos y conseguir que como mínimo 2 participen en la promoción, es decir, deberá conseguir que estos amigos invitados se hagan fan de la página del establecimiento en Facebook en caso de no serlo aún, finalicen el proceso de registro e introduzcan sus datos. Los participantes que se diesen de baja de la página en Facebook de La Taberna de Gaia antes de la celebración del sorteo no formarán parte del mismo.

6. Sorteo
Se realizará un sorteo el próximo 28 de julio de 2013 mediante la web http://www.random.org/, eligiéndose de forma aleatoria a un ganador entre los participantes. Tras la celebración del sorteo y la asignación del premio, La Taberna de Gaia se pondrá en contacto con el ganador del sorteo a través de un email en la dirección de correo electrónico facilitada. En ese mensaje se solicitará al ganador que envíe a la dirección de e-mail latabernadegaia@gmail.com los datos necesarios para realizar la reserva de la comida (Día, hora, nombre y teléfono de contacto). En el blog de la web de La Taberna de Gaia se comunicará el ganador del premio, nombrándolo únicamente por su nombre y sin proporcionar ningún dato más.

7. Premio
Se sorteará una comida gratis para 2 personas en La Taberna de Gaia, con un límite máximo de setenta euros (70€) a consumir cualquier día excepto los lunes antes del 30 de septiembre de 2013.

El ganador aceptará expresamente el premio al enviar los datos necesario para realizar la reserva en el plazo de tres días desde la notificación del mismo. En el supuesto de que transcurrido dicho plazo, no se obtenga respuesta del ganador, se considerará, a todos los efectos, que este ha renunciado al premio, en cuyo caso el premio se volverá a sortear entre el resto de participantes.

La Taberna de Gaia se reserva el derecho a modificar el carácter o cuantía del premio en caso de que por fuerza mayor o por motivos ajenos a la misma no fuera posible proporcionar el referido premio. En dichos casos, La Taberna de Gaia se compromete a proporcionar un premio de similares características a las del premio anunciado y/o su valor económico.

8. Derechos de la personalidad
El ganador autoriza a La Taberna de Gaia a reproducir y utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad publicitaria o promocional relacionada con este sorteo, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado.

9. Protección de datos
La Taberna de Gaia manifiesta cumplir las prescripciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, así como de su normativa de desarrollo. De conformidad con dicha legislación, los datos personales facilitados por los participantes, serán incorporados a un fichero titularidad de La Taberna de Gaia con la finalidad de gestionar la relación con el Participante, así como el envío de comunicaciones postal y/o electrónica de información publicitaria, a lo que Ud. consiente de forma expresa. El Participante podrá en cualquier momento ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición comunicándolo por escrito a La Taberna de Gaia en la dirección de correo electrónico latabernadegaia@gmail.com, adjuntando en ambos casos una fotocopia de su DNI o pasaporte en vigor.

10. Condiciones de participación
La Taberna de Gaia se reserva el derecho de interpretar las presentes bases, prorrogar el sorteo comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes en el presente sorteo en el supuesto de detectar cualquier anomalía o abuso en la participación de los usuarios.

La Taberna de Gaia no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables.

Del mismo modo, La Taberna de Gaia tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial del su premio.

Asimismo, La Taberna de Gaia quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

La Taberna de Gaia excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda índole que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la web mediante la cual se participa en el soteo, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieran podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de forma exclusiva, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de internet.

El presente sorteo se realizará conforme a la legislación española y los participantes en la Promoción se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de León para cualquier controversia que pudiera generarse entre ambos.