Terms and conditions
Concurso “Semana del Fan”

El concurso comenzará el día 9 de abril a las 13:00 horas y finalizará el día 13 de abril de 2013 a las 20:00 horas.

El concurso va dirigido a personas mayores de edad residentes en España.

La dinámica del concurso será la siguiente:

- Se ha creado una aplicación de Facebook al efecto, con un pequeño cuestionario.
- Hay que responder a las preguntas tipo test así como al campo de texto "¿Qué es lo que más te gusta del Facebook de Bruguer? ¿Qué consejo nos darías para mejorar?".

- Los usuarios solamente podrán participar una vez por cuenta de Facebook.
- El concurso, mediante la aplicación, tendrá tres ganadores:
- El martes 9 de abril a la primera persona que acierte el cuestionario completo.
- El viernes 12 de abril a la persona que acierte el cuestionario completo en 71ª posición. En caso de que las respuestas acertadas no lleguen a 71 el ganador será la última que lo haya completado correctamente antes de las 14h del viernes 12 de abril.
- El sábado 13 de abril la que sea considerada mejor respuesta a la pregunta "¿Qué es lo que más te gusta del Facebook de Bruguer? ¿Qué consejo nos darías para mejorar?" de la aplicación.
- Habrá unos ganadores complementarios que no tienen que ver con la aplicación en Facebook.

Los ganadores se notificarán vía email cada uno de los días mencionados anteriormente.

Los ganadores serán elegidos por el equipo de comunicación online de Bruguer que actuarán como jurado. Las decisiones del jurado serán irrevocables.

Si detectamos o sospechamos de actividades como la gestión de múltiples cuentas por parte de una misma persona, o cualquier otra conducta que se estime inapropiada, la organización se reserva el derecho a realizar acciones que pueden incluir la descalificación del participante.

El premio para cada uno de los ganadores consta de un lote de pinturas Bruguer, consistente en:
- Dos cubetas de 4 litros de la gama Colores del Mundo
- Una cubeta de 2.5 litros de color contraste de la gama Colores del Mundo
- Un bote de 0.75 litros de Esmalte Acrylic de Bruguer
El ganador podrá elegir los colores pero no cambiar el tipo de premio, ni tampoco cambiarlo por dinero.

El premio será comunicado una vez finalizado cada uno de los días del concurso, a través de un correo electrónico a las personas ganadoras. Por tanto, recomendamos que para participar se utilice una cuenta de Facebook activa y que el usuario facilite una dirección de correo electrónico que consulte con frecuencia.

La vigencia para la entrega del premio es hasta el 30 de junio de 2013.


En el caso de que por cualquier circunstancia, el premiado no pudiese o no quisiese aceptar el premio, renunciase al mismo o fuese imposible su localización transcurridos diez días naturales desde que se le comunique de manera privada al ganador, el premio se declarará desierto.

La participación en este concurso implica la total aceptación de las bases y la decisión de la organización, renunciando a cualquier reclamación legal en este sentido.

La organización se reserva el derecho a omitir y descalificar del concurso cualquier participación ofensiva, grosera, mal sonante o que pudiera interpretarse a modo de insulto.

La organización se reserva la facultad de resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.

AkzoNobel se reserva el derecho a editar y/o reproducir total o parcialmente los comentarios premiados.

Los comentarios emitidos como respuestas al concurso son responsabilidad únicamente del participante en el concurso quedando AkzoNobel excluido de responsabilidad alguna al respecto.

Los ganadores renuncian a reclamar cualquier tipo de remuneración a la organización por el uso de los comentarios premiados o por derechos de imagen, siempre y cuando se utilicen para la difusión y promoción de este concurso “Semana del Fan”, siguientes ediciones o plataformas de AkzoNobel.


De conformidad con lo establecido en la LOPD, se informa a los usuarios de la existencia de ficheros en los que se almacenan los datos que se recaban en los formularios. Los datos personales que nos aporte serán objeto de tratamiento en un fichero responsabilidad de AkzoNobel, cuyas finalidades son:

- Atender las solicitudes que nos plantee.
- Proporcionarle información acerca de los productos de Bruguer o de otras marcas que gestione la entidad AkzoNobel incluyendo, en relación con dichos productos, el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente (como SMS).

Promoción válida únicamente para mayores de edad residentes en España.

***
La promoción otorgará también otros premios no vinculados a la aplicación creada en Facebook al efecto.
- El miércoles 10 de abril se otorgará un premio a un fan de la página de Facebook de Bruguer. Los motivos se darán a conocer ese mismo día.
- El jueves 11 de abril se otorgará un premio al mejor tweet, enviado desde una cuenta que sea seguidora de la cuenta @Bruguer_ de Twitter, y que incluya el hashtag #SemanaDelFanBruguer. Los tweets podrán ser enviados desde el martes 9 de abril hasta el jueves 11 de abril a las 18h. El ganador se dará a conocer ese mismo jueves 11 de abril a partir de la hora de finalización de envío de tweets.

Las bases anteriores tienen vigencia también para estos regalos extra. A modo aclaratorio, tanto el jurado como los premios serán los mismos que se han descrito anteriormente.