Por favor, habilita el JavaScript en tu navegador.
Por favor habilita las Cookies de tu navegador.
  • Concurso Día das Letras Galegas

    ¡PARTICIPA Y GANA DOS NOCHES DE ENSUEÑO EN EL PARADOR DE SANTIAGO DE COMPOSTELA!



    Con motivo del Día das Letras Galegas, que se celebra el 17 de mayo, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Queixo Tetilla-Queso Tetilla” (en adelante CRDOP) quiere hacer un homenaje a nuestra lengua realizando un concurso para buscar las 10 palabras que más gustan del gallego.

    Para ello, te pedimos que nos digas cuál es la palabra que más te gusta de nuestro idioma. Porque puedes estar en Madrid, en Granada, en Valencia o en Barcelona, pero estamos seguros de que has oído, conoces o incluso utilizas alguna palabra en gallego. Porque nuestro idioma es universal y gusta a todo el mundo, como nuestro queso.

    Recuerda que para participar, debes ser seguidor o comenzar a seguir la página de Facebook “Queixo Tetilla Denominación de Orixe Protexida”.


    1. Regístrate completando el formulario, acepta los términos y condiciones del concurso y envíanos tu palabra favorita del gallego. Solo se admitirá una palabra por participante (no se admitirán frases, aunque estén escritas en gallego).

    2. El periodo de participación en el concurso comenzará el lunes 15 de mayo a las 10.00 h y finalizará el miércoles 24 de mayo a las 19.00 h.

    3. Una vez finalizado el periodo de participación, se realizará un sorteo a través de la plataforma Easypromos entre todos los usuarios para elegir al ganador.

    4. Habrá un único ganador que se llevará una Experiencia en Paradores “Dos noches para evadirse”, que incluye dos noches de alojamiento consecutivas en el mismo Parador, para una o dos personas, en habitación doble estándar, en régimen de alojamiento y desayuno.

    5. Su poseedor podrá seleccionar el Hostal dos Reis Católicos en Santiago de Compostela, un Parador de 5 estrellas categoría Gran Lujo, situado en plena Plaza del Obradorio.
      Las condiciones del premio se podrán consultar en las bases de esta promoción.

    6. Recuerda que solamente puedes participar una vez.

    7. El nombre del ganador se publicará a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) en los días siguientes a la finalización del concurso.

    8. El ganador deberá enviar un mensaje directo al Facebook del CRDOP para facilitar una dirección de correo postal donde enviarle su premio. Si no lo hace antes de 7 días naturales, se entenderá que lo rechaza.

    9. La celebración del concurso está supeditada a la participación de un mínimo de 10 usuarios. Asimismo, se encuentra sujeta a las bases, términos y condiciones del mismo que se pueden consultar en el enlace que aparece en esta misma página.



    ¡Boa sorte!