Por favor, habilita el JavaScript en tu navegador.
Por favor habilita las Cookies de tu navegador.
  • Concurso de relatos de Sant Jordi

    Termina la historia y gana unas Brooks Transcend 4!



    • Toma la palabra y termina el relato .

    • Puedes enviar el texto hasta el 23 de abril a las 23:59h.

    • El ganador/a será seleccionado por sorteo entre los 10 micro relatos que más votos hayan recibido.


    "Hoy es luna llena en Barcelona y Sant Jordi también ha salido a entrenar. Al terminar, mientras estiraba las piernas, no ha parado de firmar autógrafos. Le han hecho fotografías, se ha hecho selfies y hasta ha aparecido una mujer mayor que lo ha reconocido y le ha susurrado al oído como si hubiese sido el primero en subir y el último en bajar del podio: "Eres mi héroe ". La historia es así.

    Ahora es un ciudadano normal, que prefiere tener calidad de vida a tener dinero; que vive cada kilómetro como si fuese el fin del mundo; que ha comprobado que las princesas ya no quieren ser princesas; que en el mundo de hoy las murallas del Mont Blanc merecen una pancarta de meta; que la bolsa del corredor es como un manuscrito y que una rosa es como una emisora de radio que nos dice las cosas al oído y siempre nos ayudará a terminar cada carrera que deseamos empezar como si volviésemos a la Edad Media.

    (....en la línea de salida Sant Jordi nos deseó suerte y nosotros se la deseamos a él. Pero nos falta por conocer cómo sería el desenlace perfecto de esta carrera -tu carrera- cederte el testigo y que seas tú quien tomes la palabra...)