Por favor, habilita el JavaScript en tu navegador.
Por favor habilita las Cookies de tu navegador.
  • I Concurso Dimensi-on de Decoración e Interiorismo para estudiantes
    I Concurso Dimensi-on de Decoración e Interiorismo para estudiantes

    Diseña tu propio proyecto trabajando en nuestro estudio. Realiza tus prácticas convalidadas con nosotros y gana una cena.



    Dimensi-on Estudio de Interiorismo pone en marcha la primera edición de su concurso dirgido a estudiantes de interiorismo, decoración, arquitectura y diseño.

    Crea e implementa un proyecto real de decoración para los locales de las hamburgueserías Gancho y Directo.

    Descarga AQUÍ las bases del concurso.



    Cómo inscribirte:




    1. Para participar rellena el formulario de inscripción. Recibirás un email de confirmación junto con toda la documentación e información necesarias para que elabores y presentes tu propuesta .

    2. Sigue los perfiles de Dimensi-on y Gancho y Directo en Facebook e Instagram para no perder detalle de las novedades y evolución del concurso. .

    3. La fecha límite de inscripción es el 6 de marzo.Una vez inscritos, los participantes tendrán hasta el 20 de marzo para presentar sus propuestas

    4. La elección del ganador se realizará tras el estudiar todas las propuestas recibidas. El jurado está compuesto por el equipo de Dimensi-on, Gancho y Directo y el estudio de arquitectura Arquidea.

    5. El fallo del jurado se anunciará el 27 de marzo.

    6. SOLO SE ACEPTARÁN SOLICITUDES DE ESTUDIANTES RESIDENTES EN MADRID. Nos encantaría aceptar propuestas de todos los rincones del mundo. Sin embargo nuestro estudio se encuentra en Madrid y la implementación del proyecto se realiza de manera presencial.



    Demuestra tu talento y explota tu vena más creativa. Diseñarás y pondrás en marcha tu propio proyecto. ¿A qué esperas para partcipar?
    06-03-201723:59 Cerrado