Por favor, habilita el JavaScript en tu navegador.
Por favor habilita las Cookies de tu navegador.
  • ¿QUIERES GANAR UNA BECA PARA ESTUDIAR EN AUSTRALIA?
    ¿QUIERES GANAR UNA BECA PARA ESTUDIAR EN AUSTRALIA?

    RESPONDE A LA PREGUNTA:

    ¿Por qué #GoldCoastMola?


    Seguro que muchas veces has soñado con venir a Australia y has imaginado tu vida surfera en las antípodas... ¡Pues deja de soñar porque ahora tienes la oportunidad de convertir tu sueño en realidad!

    ¿Por qué #GoldCoastMola? ¡Vamos a comprobar cuánto sabes de la costa de oro australiana! Danos una respuesta convincente, original y/o divertida, demuéstranos que eres la persona adecuada para vivir esta experiencia. El ganador/ganadora obtendrá una beca para estudiar inglés durante 4 semanas en Gold Coast con todo incluído: billetes de avión, curso de inglés, alojamiento en familia, seguro médico, visado y welcome pack.

    BASES DEL CONCURSO


    1. Dar a "me gusta" en nuestra página de Facebook.

    2. Participa y sube tu respuesta (antes de las 23.59h del 1 de marzo): una frase convincente, original y divertida explicando por qué #GoldCoastMola. Importante usar el hashtag. Ejemplo: #GoldCoastMola porque tiene las mejores playas de Australia, con un agua tan calentita que puedo surfear en bañador.

    3. Compártelo en tu muro para que la gente vote... ¡Elegiremos al ganador de entre los 50 más votados!

    4. Invita a tus amigos y haz que al menos 5 de ellos también participen.

    5. Regístrate en Universia España (www.universia.es). Este registro se producirá mediante la aceptación de los textos legales de la misma en el momento de envío de los datos para la participación en el concurso.

    ¡Gold Coast te espera!

    01-03-201723:59 abierto
    2237