Por favor, habilita el JavaScript en tu navegador.
Por favor habilita las Cookies de tu navegador.
  • Consigue muestras y/o lotes de tés verdes Pompadour
    Consigue muestras y/o lotes de tés verdes Pompadour
    Únete a nuestra cadena solidaria, compartiendo el decálogo contra el cáncer de mama: 10 consejos que ayudan en la prevención y diagnóstico precoz del cáncer de mama.

    En agradecimiento a los que colaboren en la difusión, repartiremos 2.500 muestras y sortearemos 15 lotes de 4 tés verdes. ¡Ampliamos a 4.000 muestras!

    ¿CÓMO PARTICIPAR?
    Pulsar en botón rojo PARTICIPAR y:

    1) Completa el registro de tu cuenta pompadour.es
    2) Sigue a Pompadour Infusiones en Facebook.
    3) Comparte el decálogo, desde la opción "Difundir el decálogo contra el cáncer de mama" que aparece al final del proceso de participación.

    LOS PREMIOS

    1) Para las personas que registren por primera vez su cuenta pompadour.es: repartimos muestras de té verde con jengibre y naranja y de té verde con lemongrass y verbena (2.500 envíos disponibles) ¡Ampliamos a 4.000!

    2) Para los que ya estáis registrados y el resto de nuevos participantes: sorteamos 15 lotes de 4 tés verdes, que incluyen té verde, té verde con menta, té verde con jengibre y naranja y de té verde con lemongrass y verbena.

    AYÚDANOS EN LA INVESTIGACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
    Por cada pack de té verde con el lazo rosa que compras, donamos 10 céntimos a la Fundación Intheos para la investigación contra en cáncer de mamá. Leer mas.
    31-01-201723:59 Cerrado