Condiciones de uso

Participa en el sorteo: CON VERLON Y PISO 21 VAMOS AL COLE EN CARRO NUEVO


Conoce las condiciones y restricciones sorteo.


Encuentra aquí toda la información y participa.

Se entenderá que todo participante al decidir participar en el concurso, autoriza, conoce y acepta todas las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento y en las normas que los regulan.

La participación en el Juego implica la decisión del participante de obligarse por las reglas establecidas en el presente reglamento en estricto apego a las normas que regulan el mismo, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados al Juego. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización del Juego, implicará la inmediata exclusión del mismo y la revocación de los premios en el evento en que resulte ser el ganador.


OBJETO DEL SORTEO: Promocionar la compra del calzado colegial VERLON.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES: Establecimientos legalmente constituidos, en los que se venda calzado colegial marca VERLON a nivel nacional. Los cuales deben expedir factura de compra, en la conste expresamente el calzado adquirido y su valor.

PARTICIPANTES: Podrán participar de forma libre, voluntaria y abierta en el sorteo, todos los clientes mayores de edad, que realicen compra de calzado colegial VERLÓN y que inscriban sus facturas en la página web www.verlon.com.co, en los plazos indicados en el presente reglamento.

No pueden participar personas jurídicas, ni menores de edad.

Todas las personas interesadas en participar deberán poseer un documento de identidad válido y al día, el cual deberá presentarse si es acreedor de alguno de los premios.

Todo participante es responsable de la información suministrada al momento de inscribir su factura, de manera que cualquier error, omisión, imitación, falta de actualización o falsedad en la información suministrada, implica la exclusión automática del participante aun cuando este haya resultado ganador del Juego, pues la exactitud de la información suministrada y su actualización, son requisitos necesarios para poder participar en el Juego y, así mismo, para poder ser acreedor del premio.

Toda persona que deseé participar en el Juego deberá tener conocimiento de las reglas establecidas en el presente reglamento, y demás documentos y normas que lo complementan, así como de las condiciones, limitaciones y responsabilidades que se derivan del reclamo y aceptación de un premio en el evento en que resulte ser ganador del Juego.

PREMIO: Dos (2) vehículos 0 km marca Chevrolet Spark modelo 2017.

FECHAS: El concurso inicia el 01 de Enero de 2017 y finaliza el 28 de Febrero de 2017 (periodo durante el cual se deberán efectuar las compras del calzado colegial Verlon)

La inscripción de las facturas de compra, podrá hacerse hasta el 28 de Febrero de 2017.

El sorteo se realizará el en la ciudad de Bogotá, el día 22 de marzo de 2017 a las 2:00 pm en la dirección Avenida de las Américas # 65-82.

MECANISMO DEL SORTEO – CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

1. Compra calzado Verlon y por CUARENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS ($49.900.oo) M/cte, en compras efectuadas durante los meses de Enero y Febrero de 2017, en los establecimientos de Calzado autorizados en el país para comercializar calzado Verlon, podrán participar en el sorteo de dos carros 0 km marca Chevrolet Spark modelo 2017.

2. Para participar en el sorteo, se debe ingresar la factura de compra a la página web www.verlon.com.co y diligenciar formulario con la totalidad de los datos (nombre completo, cédula de ciudadanía y suministrar la siguiente información: dirección, ciudad, e-mail y teléfono, almacén donde se compró el producto. Datos de la factura y del establecimiento donde adquirió el calzado colegial Verlón)

3. El plazo máximo para registrar las facturas en la página web es hasta el 28 de febrero de 2017.

4. La factura registrada deberá tener evidencia de la compra del producto de la marca Colegial Verlon.

5. El concursante tendrá acceso a un solo registro por cada factura de compra.

6. Las facturas solo podrán inscribirse una sola vez

7. El concursante favorecido con el premio, deberá presentar su factura de compra al momento de reclamar el mismo.

8. El sorteo se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, el día 22 de marzo de 2017 a las 2:00 pm en la dirección Avenida de las Américas # 65-82. En presencia de un delegado de la primera autoridad administrativa (alcalde o su delegado) y personal designado por parte de la Compañía manufacturera Manisol S.A.

9. El sorteo se publicará en TV nacional en el programa Muy buenos días el día 24 de marzo de 2017 en las horas de la mañana, en las redes sociales de la marca y en la página web www.verlón.com.co

10. El sorteo de realizará por selección aleatoria entre todos los inscritos, mediante software electrónico que seleccionará a los dos (2) ganadores principales de los vehículos 0 km marca Chevrolet Spark modelo 2017. Adicional se seleccionarán 6 concursantes (suplentes), en caso que el ganador principal no comparezca o que no acepte o no cumpla las condiciones, en su orden las boletas siguientes serán beneficiarias del vehículo, en caso que ninguna cumpla o reclame se solicitará autorización a Coljuegos para nuevo sorteo. En todo caso el premio deberá entregarse dentro de los 30 días calendario siguiente a la fecha del sorteo. Las comunicaciones o notificaciones al ganador se harán a la dirección postal y electrónica suministradas en el momento de recibir la boleta.

11. No se podrán registrar compras con documentos distintos a facturas, o que no cumplan con los requisitos legales exigidos por las normas tributarias.

12. El premio no podrá ser sustituido por dinero en efectivo, bonos, cheques, ni por cualquier otro bien diferente al señalado anteriormente.

13. Los resultados del sorteo serán publicados en la Página www.verlon.com.co, en las redes sociales de Verlón y en el programa muy buenos días del canal RCN del día 24 de marzo de 2017.

14. Si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad al concurso, se descubre que el ganador incumple con este reglamento, MANISOL S.A podrá descalificarlo y negarse a entregarle el premio. Si éste ya fue entregado, podrá exigir su devolución por las vías de Ley.

SUSPENSIÓN: En caso de presentarse situaciones de fuerza mayor, caso fortuito, hechos de terceros, fraude o intento de fraude en perjuicio de MANISOL S.A o de los participantes del mismo, entre otras situaciones que puedan afectar la realización del Juego y que impliquen la necesidad de modificar o suspender de forma temporal o permanente el mismo, MANISOL S.A comunicará a los participantes las medidas adoptadas previa autorización por parte de COLJUEGOS.

CONDICIONES DEL PREMIO.

El Carro que se ganará el favorecido con el sorteo es adquirido con el concesionario Casa Restrepo S.A, y su valor de compra es de VEINTICINCO MILLONES TRECIENTOS SETENTA Y TRES MIL TRECIENTOS SETENTA Y SEIS PESOS m/cte ($25.373.376.oo) cada vehículo . Adicionalmente se hacen las siguientes aclaraciones respecto del premio que será sorteado:


1.
El Carro se pondrá a disposición del favorecido, en el mes de abril de 2017.


2.
La Compañía Manufacturera Manisol S.A NO asumirá como parte del premio todos los costos inherentes a la transferencia del dominio, esto es, gastos notariales, de matrícula, seguros SOAT, etc., al igual que la retención en la fuente, impuestos y cargas fiscales que graven el premio ganado.

3. El ganador deberá asumir el valor a pagar por motivo de ganancia ocasional, el cual corresponde al 20% del valor del automóvil 0 km marca Chevrolet Spark modelo 2017.


4. El premio, antes de hacerse efectivo, mediante la transferencia de dominio y entrega, no podrá ser cedido, gravado o comprometido por el beneficiario.


5.
La Compañía Manufacturera Manisol S.A no será responsable por la calidad ni las garantías que debe otorgar sobre el premio el concesionario del mismo. El favorecido con el premio deberá entenderse con el Concesionario Casa Restrepo S.A respecto de cualquier reclamación que tenga con relación al carro, puesto que La Compañía Manufacturera Manisol S.A cederá al beneficiario del premio las garantías que por ley debe otorgar el concesionario.


6.
El premio cumpliendo con los parámetros establecidos por la compañía Manufacturera Manisol S.A.



8.
El ganador acepta que La Compañía ganador del premio deberá acreditar con su cédula de Ciudadanía, Cédula de Extranjería o Pasaporte, que es el beneficiario del mismo. En ese momento se iniciarán los procedimientos para el trámite y legalización del premio.


7.
La responsabilidad de La Compañía Manufacturera Manisol S.A frente al favorecido cesará en el instante en que se entregue el Manufacturera Manisol S.A use su nombre, imagen y/o voz en cualquier medio, por un período de tiempo ilimitado, sin remuneración, con el propósito de difundir la actividad o para promocionar a la marca Verlon.

COMPROMISO DEL ORGANIZADOR: La Compañía Manufacturera Manisol S.A se compromete a remitir a las oficinas de Coljuegos, las actas del sorteo emitidas por los delegados, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la realización del mismo. Igualmente, se compromete a remitir las actas de entrega de los premios en un plazo máximo de 30 días calendario a partir del día siguiente a la fecha del sorteo, las cuales contienen los datos de contacto de los ganadores como Dirección, Teléfono y Copia de la cédula de ciudadanía.

RESPONSABLE DEL SORTEO: Compañía Manufacturera Manisol S.A.

HABEAS DATA: El participante acepta que ha leído los términos, condiciones y restricciones para participar en el Juego, y así mismo acepta que sus datos personales sean utilizados para lograr una eficiente comunicación durante el desarrollo del mismo, así como para que sean utilizados para los demás fines requeridos por parte de MANISOL S.A conforme al presente reglamento. Adicionalmente, respecto a la captura, almacenamiento y uso de los datos personales por parte de MANISOL S.A, el participante autoriza, reconoce y declara: i) que autoriza de manera previa, expresa e informada el tratamiento de sus datos personales para efectos de base de datos, comerciales y de publicidad. ii) que ha leído la política para la protección de datos personales disponible en www.bata.com, en la cual se incluyen los procedimientos de consulta y reclamación que permiten hacer efectivos los derechos de los participantes al acceso, conocimiento, consulta, rectificación, actualización y supresión de sus datos.