Términos y condiciones
BASES DE LA PROMOCIÓN “#TARJETAALASCOMISIONES”

La presente Promoción, organizada por EVO BANCO, S.A.U. (en adelante, “EVO”), se regirá por las siguientes Bases, las cuales hemos depositado ante el Notario D. Francisco Consegal García, del Iltre. Colegio Notarial de Madrid, con fecha 20 de julio de 2.015 y número de Protocolo 1.979. Estas Bases suponen la rectificación de las depositadas con este mismo propósito, promoción “#TARJETAALASCOMISIONES”, que fueron depositadas ante el Notario Don Francisco Consegal García, del Iltre. Colegio Notarial de Madrid, con fecha de 17 de julio de 2015 y número de Protocolo 1.942.

Estas Bases están a disposición de todos los participantes en:
www.evobanco.com
www.facebook.es/EVObanco

PRIMERA.- ¿Quién puede participar en la Promoción?

Todas las personas físicas mayores de edad, residentes en territorio nacional español que son clientes de la Cuenta Inteligente de EVO Banco, S.A.U (EVO), y que no mantengan con EVO situación de impago o mora de ningún tipo y que durante el periodo de esta Promoción, cumplan las siguientes condiciones:

1. Envíen una fotografía hecha, durante sus vacaciones en cualquier parte del mundo, posando con el gesto de un árbitro sacando su tarjeta de débito o crédito EVO. Sólo podrán participar las personas que desde Facebook suban la fotografía a la aplicación de EVO en Facebook. Estas fotos se importarán a la galería del concurso, para poder ser votadas por el resto de usuarios.

Las personas físicas que cumplan estas condiciones serán los “Participantes”.


SEGUNDA.- ¿Qué duración tiene la Promoción?

La Promoción dará comienzo el 20 de Julio de 2015 a las 11.00: horas y finalizará el 31 de Agosto de 2015 a las 23.55 horas (inclusive), hora peninsular española. Durante este plazo se habilitará la opción de votar las participaciones.


TERCERA.- ¿Qué temática tendrán que tener las fotografías?

Haz una fotografía en tono simpático y divertido, con la postura de un árbitro sacando la tarjeta, que muestre que estás viajando en cualquier parte del mundo con la tarjeta de débito o crédito de EVO asociadas a la Cuenta Inteligente.
Recuerda: no podrán presentarse fotografías que reflejen imágenes que identifiquen o sean susceptibles de identificar a menores de edad, de mal gusto o connotaciones políticas, religiosas, racistas, sexistas o similares.



CUARTA. – ¿Quién y cómo se gana el concurso?
Todos los Participantes podrán subir una fotografía, siempre que cumpla la temática descrita en estas Bases, a la aplicación de EVO en www.facebook.es/EVObanco.
Con el objetivo de comprobar su contenido, TODAS las fotografías pasarán por un filtro, descrito más adelante en la Base 9ª, para su aprobación previa. Una vez comprobadas, serán publicadas por EVO en la aplicación, donde podrán ser vistas y votadas por el resto de usuarios.
Llegada la fecha de finalización de la Promoción, tal y como se detalla en la Base 2ª, se escogerán las tres fotografías más votadas en la aplicación alojada en Facebook.
El ganador, será el Participante que haya remitido la fotografía seleccionada por un jurado de EVO Banco, entre las tres más votadas por los Participantes de la promoción.


QUINTA.- ¿Qué puedes ganar?

Un viaje de un fin de semana (2 noches) para dos personas a cualquier ciudad europea, que incluye el pago de: hotel (habitación y desayuno), avión ida y vuelta. Coste máximo total del viaje: 1.000 Euros (hotel y vuelos). Fecha límite para disfrutar del viaje: 30 de Junio de 2016.

Los premios de esta Promoción son personales e intransferibles y se imputarán en su totalidad al ganador de la Promoción.

En caso de que EVO decida que la fotografía ganadora sea utilizada para campañas promocionales de EVO, la propiedad intelectual de dicha fotografía corresponderá al autor de la misma, pero se entenderán cedidos a EVO en exclusiva, sin limitación territorial, todos los derechos de explotación sobre la fotografía ganadora, incluyéndose entre los mismos los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública a través de cualquier medio y transformación. Sin perjuicio de ello, se suscribirá por el ganador en el momento de la entrega del premio el correspondiente documento de cesión de derechos a EVO sobre la fotografía ganadora.


SEXTA.- ¿Cómo y cuándo comunicaremos el premiado?

En un plazo no superior a 10 días naturales, contando desde la fecha y hora de finalización de la Promoción, EVO publicará el ganador del concurso a través del muro de www.facebook.es/EVObanco. Además, al ganador EVO se lo comunicará de forma personalizada a través de los datos que figuren registrados en el perfil de Facebook de aquél o a través de los datos que el ganador hubiera proporcionado a EVO para participar en la Promoción, o bien mediante un mensaje privado en Facebook.

Transcurridos treinta (30) días naturales, a contar desde el fin de la Promoción, sin que el Participante premiado hubiera procedido a hacerse cargo y aceptar el premio correspondiente conforme a lo dispuesto en las presentes Bases, éste perderá sus derechos.


SÉPTIMA.- ¿Cómo entregaremos los premios?

El premio se entregará al ganador en la oficina EVO más cercana al domicilio del premiado, previa firma del correspondiente documento de aceptación del premio. El ganador recibirá un bono, donde se señalará el motivo del premio y la oficina de viajes con la que debe contactar para realizar el canje de dicho bono por el viaje que estime oportuno teniendo en cuanta lo siguiente:

Será necesario que el ganador solicite el viaje en firme con al menos 30 días de antelación a la fecha de salida.

• El destino del viaje podrá ser a cualquiera de las capitales europeas (Lisboa, París, Roma, Berlin, Amsterdam Bruselas, Londres…) para una estancia de fin de semana en hotel 3-4* (según disponibilidad) y régimen de alojamiento y desayuno, y vuelo incluido. Las salidas incluidas serían desde Madrid y/o Barcelona. Si el ganador desea salir desde otro punto, tendrá que tener en cuenta el coste del acercamiento.

El importe del bono para el viaje será por un máximo de 1000€. En el caso de que el ganador quiera contratar un viaje por un importe superior, por cualquier motivo (ampliar instancia, mejora el régimen de alojamiento…), podrá realizarlo abonando la diferencia.


OCTAVA.- Aceptación de las Bases

La participación en esta Promoción conlleva la definitiva aceptación por los Participantes de las presentes Bases, así como al tratamiento de sus datos de conformidad con lo expuesto en la Base 11ª. Asimismo, la participación en la presente Promoción conlleva la autorización del ganador a EVO para utilizar su nombre, apellidos, nombre de usuario en Facebook, localidad de residencia e imagen con fines publicitarios y/o promocionales en la forma descrita en la Base 11ª, sobre “Régimen de protección de datos de carácter personal”.


NOVENA. – Propiedad intelectual, imágenes, limitaciones a los contenidos y responsabilidad


Al participar en el concurso, cada Participante garantiza que:

El material enviado se remitirá con el número de tarjeta y el nombre del titular de forma cifrada y/o incompleta, de tal modo que no sea identificable.
Es el legítimo y único autor de la fotografía que presente al concurso.
Es el legítimo y único titular de todos los derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de explotación) sobre las imágenes, textos o cualquier otro contenido de la fotografía con la que participe en el concurso.
Los citados derechos de propiedad intelectual no se encuentran sujetos a limitación alguna.
El material enviado no contendrá logotipos, imágenes, texto u otros materiales que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros ni los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen de terceros.
Si en la fotografía que envíe aparecieran terceras personas, cada Participante garantiza que ha obtenido el previo consentimiento expreso e inequívoco de esas terceras personas para: (i) aparecer en la fotografía enviada; (ii) publicar las imágenes de dichas terceras personas de la forma prevista en estas Bases con motivo de la participación del Participante en el presente concurso; y (iii) facilitar y ceder a EVO las imágenes de dichas terceras personas a los efectos de que EVO las incorpore a sus ficheros y proceda: (a) al tratamiento de las mismas que resulte de la gestión de la participación del Participante en el concurso, y (b) al tratamiento y comunicación de las imágenes que resulte del ejercicio por EVO de los derechos de explotación sobre la fotografía presentada y, en especial, de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de dicha fotografía en el caso de que se produzca la cesión a EVO de los referidos derechos.
No aparecerán en la fotografía que envíe nadie menor de 18 años.
La fotografía que envíe es una obra original de su propiedad y no infringe ningún derecho de terceros.
El contenido de la fotografía cumple con todas la leyes vigentes, y es veraz y no engañoso.
La fotografía que envíe: (i) no contendrá material difamatorio, tanto en lo que se refiere a personas jurídicas como a personas físicas; (ii) no contendrá material obsceno, ofensivo, que fomente el odio, subversivo o que fomente la violencia; (iii) no contendrá material sexualmente explícito; y (iv) no dañará o intentará dañar en forma alguna a menores de edad.

En caso de que los Participantes incumplan alguna de las limitaciones anteriormente descritas EVO tiene la potestad de censurar y eliminar el material enviado. No obstante, EVO no se hace responsable de los perjuicios que puedan ser ocasionados a los Participantes o a cualquier tercero, por la falta de adecuación de sus prácticas a estas Bases. En este sentido, los Participantes serán los responsables en todo caso de la repercusión, limitación o cualquier perjuicio que de las imágenes cedidas puedan derivarse.


Al participar en el concurso, EVO por la seguridad de los Participantes:

Revisará que los números de la tarjeta así como el nombre del titular de la misma estén cifrados en todas las fotografías. De no ser así, EVO podrá, bien proceder a la eliminación de la fotografía, no siendo publicada en la galería y por lo tanto quedaría fuera del concurso de la promoción, o bien, proceder al cifrado de esos datos, de tal modo que no aparecerán de forma completa en la fotografía antes de ser publicada en la galería de la promoción de EVO.


DÉCIMA – IMPUESTOS LEGALES.

Recuerda, que de acuerdo con la normativa vigente, la entrega del premio constituye un rendimiento sujeto al Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF).


UNDÉCIMA. –Régimen de protección de datos de carácter personal.

En EVO informamos a los Participantes, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, de que (i) los datos que proporcionen al participar en el concurso, (ii) los datos que figuren registrados en su perfil de Facebook (como, por ejemplo, su nombre de usuario, su nombre y apellidos, su localidad de residencia, su dirección postal y su dirección de correo electrónico), así como (iii) cualesquiera otros datos que, en su caso, se recaben o generen con motivo de la participación en el concurso, serán incorporados a los ficheros de EVO para que EVO pueda efectuar el tratamiento, automatizado o no, de todos los referidos datos a los efectos de: a) gestionar y tramitar la participación en el concurso; b) gestionar, tramitar y realizar todas aquellas actividades descritas en las presentes Bases y las demás actividades relacionadas con el concurso, incluyendo, a modo meramente enunciativo: (1) la comunicación del resultado del concurso; (2) en su caso, la tramitación y realización de la entrega de los premios; ; y (3) en su caso, la publicación de los datos del ganador en cualquier medio de comunicación que EVO considere oportuno, conforme a lo dispuesto en la presente Base; y c) gestionar y tramitar cuantas relaciones se concierten por EVO y los Participantes con motivo de la participación en el concurso, de la realización de cualquiera de las actividades descritas en las presentes Bases y de las demás actividades relacionadas con el concurso.

Asimismo, el Participante que resulte ganador del concurso consiente expresamente que EVO pueda publicar, si así lo desea, su nombre y apellidos, su nombre de usuario en Facebook y su localidad de residencia, así como su imagen, en cualquier medio de comunicación que estime oportuno, a los efectos de dar a conocer la existencia y resultado del concurso.

Además, el Participante que resulte ganador del concurso consiente expresamente que EVO proceda a la reproducción, distribución, tratamiento y comunicación pública, en cualquier tipo de soporte y a través de cualquier tipo de medio (escrito, visual, audiovisual o de cualquier otra índole, incluso por cualquier medio que pudiera desarrollarse en el futuro), de su nombre y apellidos, de su nombre de usuario en Facebook, de su localidad de residencia y de sus imágenes contenidas en fotografías, a los efectos de publicitar, distinguir y/o promocionar los productos y/o servicios ofrecidos y/o comercializados por EVO.

Los Participantes podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, de conformidad con lo establecido en la legislación vigente, dirigiéndose por escrito al Departamento de Marketing de EVO BANCO, S.A.U., entidad responsable de los ficheros, en la siguiente dirección Calle Serrano, 45, 28001 de Madrid.

Mediante la aceptación de las presentes Bases, los Participantes prestan su inequívoco consentimiento al régimen aquí descrito relativo al tratamiento de sus datos de carácter personal, declarando ser exactos y veraces los datos facilitados con motivo de la participación en el Concurso y se obligan a comunicar a EVO cualquier modificación o variación que se produzca en los mismos.